Buscando a Alba

Alba "ojos bonitos" : soy el Alex de Badalona. Nos conocimos la noche del jueves en los conciertos de la Mercé.

Así empezaba la carta de Alex buscando a Alba, esa chica que le robó el corazón en una sola noche. Lo que no sabía él era que su búsqueda iba a ocasionar tanto revuelo, o si?? Entre 50 y 100 copias del cartel pegadas por distintos puntos de dos barrios de Barcelona lograron que las redes sociales empezaran a echar humo. ¿Quién era Alba? ¿Dónde estaba?. Muchos se lo preguntaban, yo incluida, ofrecían ayuda y compartían la imagen, tenía que llegar a esa chica como fuera.




Y la sorpresa llegó cuando Alex dio la cara y resulta que no era Alex, que se llamaba Damian, que no había conocido a ninguna Alba y se había enamorado perdidamente, que era todo mentira. Pertenecía a una acción poética que Damian había organizado. Él mismo lo explicaba en su Facebook .

Y empezaron a llegar todas las reacciones de golpe, buenas, malas, reguleras, graciosas... a alguno le dolió que fuera mentira, que con esas cosas no se juega, le dijeron que podía ser un acosador y alguna que otra burrada más. Pero a mi, y espero que a mucha más gente, me hizo soñar con un final feliz, con que sigue quedando gente bonita por el mundo, gente que se arriesga a quedar como un tonto o cursi haciendo esas cosas. Nos acustumbramos a tanta noticia mala que cuando te encuentras algo así sonríes y piensas "Ey, que sí, que esto merece la pena".

¿Y tú qué opinas? ¿Habías oído hablar de esta historia?






5 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Pongámosle un final, inventemos una historia, demos juego a nuestra imaginación! Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pensé yo!! Que bonitas las historias bonitas, aunque no sean reales!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, al leer el cartel me ha parecido una historia preciosa. Ahora que se la historia verdadera pienso que hubiera sido bonito que fuera cierto pero al final lo importante es que por un momento todos hemos soñado con Alex y Alba.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedas con un poco de chasco, pero la sonrisa nos la sacó!! Y tal como están las cosas creo que eso ya es importante!!
      Un besazo bonita!!

      Eliminar